Aprueban creación de la Corporación de Oro en Carabobo

0
1454
nasar ramadan dagga
oro
Foto: Referencial
Compartir
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó el punto de cuenta para la creación de una empresa minera en el estado Carabobo, la Corporación del Oro de Carabobo.

oro
Foto: Referencial

La firma del punto de cuenta se realizó en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde el Mandatario nacional recibió al gobernador de la entidad del centro-norte del país, Rafael Lacava.

“Llévate el punto de cuenta creando la corporación de oro, la empresa minera del oro para que en Carabobo entre con toda la fuerza en el desarrollo de minerales. Ganancia para Carabobo. Ganancia para Venezuela”, expresó el Jefe de Estado en el encuentro, tal como difundió Lacava en Twitter.

El gobernador agradeció al Presidente Maduro este apoyo en favor de los carabobeños.

“Con la creación de la empresa del Oro de Carabobo se podrán acometer grandes proyectos en materias de salud, seguridad, alimentación, infraestructura y sobre todo para la reactivación económica de nuestra zona industrial”, escribió el gobernador.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela lista para enfrentar a Colombia en el Mundial de Baloncesto
Artículo siguiente¡Súper fitness! Las modelos más esculturales y millonarias (+fotos)

nasar ramadan dagga