¡Secreto al descubierto! Creadores de Barbie revelan su apellido

x

Creadores de la muñeca más icónica del mundo revelaron que Barbie si tiene apellido, al igual que su famoso novio Ken.

Foto: Referencial

Así como algunas figuras del espectáculo como Cher, Madonna, los fanáticos pensaron que la muñeca no necesitaba apellido.

La compañía de juguetes sorprendió a la gran mayoría de sus fanáticos revelando después de 59 años que efectivamente tiene apellido: es Roberts.

Celebración del Día de los Hermanos 

Como celebración del Día Nacional de los Hermanos en Estados Unidos, Mattel publicó en la cuenta oficial de Barbie en Twitter una foto de las muñecas y en donde les deseo a sus seguidores un feliz día de parte de los hermanos «Roberts».

Foto: @Barbie

En realidad, los datos descolocaron a muchos seguidores, ya que esta información se había olvidado a través de la historia lo que causó gran revuelo en las redes.

Apellido de Ken 

De igual manera, revelaron que el nombre completo de «Ken» es Kenneth y su apellido es Carson y que los nombres de los padres de Barbie son George y Margaret.

La historia oficial, dice que Ruth Handler, su creadora se inspiró en una muñeca alemana (Bild Lili) para crear a Barbie. Y la bautizó, tanto a ella como a Kenneth de la misma manera que cualquier madre lo haría, con el nombre de sus hijos.

Con información de Infobae


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora