¡Conócelo! Crean el primer “condón inteligente”

0
309
nasar ramadan dagga
condon
Foto: Referencial
Compartir

La compañía de inglesa British Condoms, ha declarado que creo el primer “condón inteligente”, pues el dispositivo cuyo nombre es i.Con Smart Condom pretende revolucionar el mercado de preservativos. 90 mil personas lo han solicitado  y se prevé que salga a la venta en breve, informa la revista Forbes en su portal web.

condon
Foto: Referencial

El i.Con Smart Condom ofrecerá al usuario información completa sobre su acto sexual: duración, velocidad, fuerza del movimiento, calorías quemadas y temperatura corporal, entre otros. Además, los fabricantes indican que el dispositivo también será capaz de detectar la presencia de enfermedades de transmisión sexual.

El mecanismo del dispositivo  trata de un anillo que se coloca sobre la base del preservativo y puede transferir datos a través de Bluetooth. Los vendedores aseguran de que toda la información recogida se almacena de forma anónima, pero si el propietario quiere que sea pública, puede compartir sus ‘méritos sexuales‘ en las redes sociales” con sus amigos o con todo el mundo”,  señala el sitio web. También permitirá acceder de forma anónima a las estadísticas en la que podrá comparar con otros usuarios de i.Con de todo el mundo.

El coste de este producto es de 59,99 libras esterlinas (73,40 dólares)

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga