Crean una ‘app’ que interpreta sentimientos de los gatos (+VIDEO)

0
551
nasar ramadan dagga
'app' que interpreta sentimientos de los gatos
Compartir

Un programador chino ha desarrollado una ‘app’ que interpreta sentimientos de los gatos, es decir, es capaz de determinar si su gato está de buen humor y reconocer su estado emocional. La aplicación ha despertado el interés de los usuarios de redes sociales; y desde el miércoles se convirtió en toda una tendencia en el país asiático, indica Global Times.

Así mismo el creador de la ‘app’, que reside en la ciudad de Shenzhen; pasó un fin de semana trabajando en su invento, que se basa en algoritmos de aprendizaje profundo combinados con las observaciones de la vida diaria de su felino; incluyendo sus movimientos en tiempo real y maullidos emitidos en el proceso.

Después de eso muchos decidieron poner la aplicación a prueba con sus propias mascotas y algunos incluso pidieron al desarrollador que creara otra herramienta parecida que facilite reconocer el estado emocional de las novias.

https://youtu.be/26ZkXpgnKkE

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Robot de Tesla es la próxima promesa anunciada de Elon Musk


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga