Cantv invita a crear perfil de usuario para acceder a televisión satelital

994
Crear perfil usuario Cantv - Noticias Ahora
Compartir

Los suscriptores de Cantv Televisión Satelital tienen la oportunidad de crear su perfil de usuario, hasta el próximo 28 de febrero del presente año, para seguir disfrutando de la programación que ofrece este servicio.

A través del enlace https://tvsenlinea.cantv.com.ve, que coloca a disposición la Empresa, se puede realizar la creación de perfil de manera rápida y sencilla.

Solo se necesita una cuenta de correo electrónico, el serial de la tarjeta de acceso y serial del decodificador (el máximo a registrar por un mismo usuario es cinco equipos).

¿Cómo crear el perfil?

Ingrese al portal mencionado anteriormente. Cuando la página cargue presione en la opción que dice «registrarse». La estatal advierte que cada usuario debe hacer su propio registro, pues se solicitará información personal.

Deberá llenar una planilla en la que se solicita su número de cédula y todas tarjetas de acceso hasta la número 4, luego hará clic en buscar.

Posteriormente, la página le pedirá el serial del decodificador y ya estaría registrado. El sistema enviará la contraseña al correo electrónico que aportó anteriormente.

En caso de que tengas inconvenientes con la contraseña que facilitó el sistema, Cantv Televisión Satelital apunta que puedes cambiarla en la página de inicio, específicamente en la opción «olvidó su contraseña«.

Con la creación de este perfil se podrá registrar:

Tarjeta de acceso y decodificadores.

Actualizar datos.

Cambiar contraseña y correo electrónico.

Consultar cuenta contrato, factura y número de identificación de pago.

Es importante recordar que aquellos suscriptores que no realicen la creación del perfil de usuario en el tiempo establecido, les será interrumpida la programación.

En relación al pago del servicio, la empresa estará informando próximamente a través de sus redes sociales en Instagram, @contactocantv y en Twitter, @salaprensacantv

Actualmente, Cantv Televisión Satelital presta servicio de manera gratuita desde su relanzamiento en julio de 2020.

https://twitter.com/salaprensaCantv/status/1362476979719667723

Puedes seguir leyendo: SimpleTV reajusta el precio de sus planes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”