Crearán escuela de formación para líderes juveniles revolucionarios

0
620
nasar ramadan dagga
líderes juveniles
Foto: Referencial
Compartir

Crearán una escuela de formación para los líderes juveniles revolucionarios, que tendrá sede en el estado Miranda, así lo ordenó el presidente de la República Nicolás Maduro.

 líderes juveniles
Foto: Referencial

El jefe de Estado instruyó al gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, para llevar a cabo la tarea de la dirección y fundación del campus educativo, según AVN.

“Vamos a fundar una escuela especial de formación de líderes y cuadros de la juventud venezolana que va a tener su sede en Miranda”, fue parte de las declaraciones de Maduro por Venezolana de Televisión.

Además, el mandatario nacional solicitó apoyo a delegaciones internacionales como la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (Oclae) con los programas de estudio, profesores y la experiencia estudiantil de América Latina.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDoblete de “Salo Rondón” le otorgó la victoria a la Vinotinto
Artículo siguienteAlcaldía trabaja en la reactivación de semáforos en el Centro de Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here