Crecimiento económico en Venezuela este primer semestre de año

0
440
nasar ramadan dagga
crecimiento económico en el primer trimestre
Compartir

El mandatario oficial de Venezuela Nicolás Maduro, confirmo el día miércoles  que la economía del país aumento; «dos dígitos en el primer semestre del año».

aunque no específico la cantidad que tanto aumento la economía, aclaro que esa labor le concierne al Banco Central (BCV).

«Hay muy buenas noticias, muy buenas noticias, no me corresponde darlas a mí, pero tenemos un crecimiento de dos dígitos en el primer semestre del año para la economía real, para la economía productiva de Venezuela. Venezuela va creciendo en la economía real», dijo durante la inauguración de la Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022, transmitida por el canal estatal VTV.

La Economía del país aumento

En el primer semestre de 2022, tuvimos un crecimiento de dos dígitos en la economía productiva del país”, dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, este miércoles.

“Venezuela va creciendo en la economía real (…), y las perspectivas son verdaderamente emocionantes”, destacó durante la inauguración de la Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022, que se realiza en los espacios del Parque Bolívar de La Carlota hasta el domingo 17 de julio.

Asimismo, recalco el país se ha reconfortado ante las sanciones impuestas por los EE UU.

“Las sanciones imperialistas nos hicieron daño y también nos hicieron un bien, porque nos obligaron a un renacimiento de una nueva economía diversificada, productiva, fuimos al campo a producir los alimentos”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: https://www.noticias-ahora.com/aerolinea-wingo-vuelos-venezuela/


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga