Credit Suisse afirma crecimiento económico para Venezuela

0
523
nasar ramadan dagga
Credit Suisse crecimiento económico para Venezuela
Compartir

El banco de inversión Credit Suisse, con sede en Suiza, aseguró que el producto interno bruto (PIB) de Venezuela, tendrá un crecimiento de 20% al cierre de este año.

La empresa de servicios financieros, reiteró las proyecciones sobre el crecimiento de la economía venezolana; en las que, el incremento sería de 20% aupado por el incremento de la producción petrolera y a los ingresos fiscales.

Crecimiento económico para Venezuela

Mediante el nuevo informe publicado este martes; refleja que la producción petrolera experimentó un crecimiento interanual de 40%; entre enero y abril de este año.

En el caso de los ingresos fiscales, Credit Suisse estima que en los primeros cinco meses del año; estuvieron cerca de 125% interanual.

«Credit Suisse mantiene pronóstico de crecimiento económico del 20% para Venezuela», escribió en Twitter el expresidente ecuatoriano Rafael Correa; quien publicó unas capturas con el informe actualizado.

El pasado 31 de mayo el presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió a la recuperación económica que atraviesa Venezuela; y destacó que en el primer trimestre se reportó un crecimiento de dos dígitos.

El mandatario reveló los datos con base al Boletín de Inteligencia Económica; que refleja la mejoría en la estabilidad del sistema cambiario, la desaceleración de la inflación y el incremento del crédito bancario, entre otros aspectos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bono 100% en Amor Mayor comenzó a circular por sistema Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga