Conozca cuánto dinero otorgó Banco del Tesoro a empresas carabobeñas

Como resultado de las reuniones que ha sostenido la banca pública en los Consejos de Economía Productiva, el Banco del Tesoro ha otorgado más de 20.8 millardos de bolívares en financiamientos al sector productivo del estado Carabobo, en especial a las empresas vinculadas a la manufactura y la producción agroalimentaria.

Tesoro-Financiamientos-Carabobo
Foto: Referencial

La entrega de los créditos se realizó en la Granja Don Tito, en Guacara, en el marco del 1º Consejo Económico Productivo de la entidad, reseñó la institución bancaria en nota de prensa.

«El Banco del Tesoro está siempre dispuesto a fortalecer e impulsar a los pequeños emprendedores, microempresarios y grandes empresarios. Hoy los tres grandes bancos del Estado, estamos otorgando financiamiento por un monto de más de 47 millardos de bolívares a empresarios del estado Carabobo«, indicó Eneida Laya, presidenta del Banco del Tesoro.

Agregó que el financiamiento es resultado de las reuniones donde participan representantes del Ejecutivo y empresarios privados.

«Para nosotros es importante el crédito aportado por el Banco del Tesoro, esto nos permite cumplir con nuestros proveedores, además servirá para aumentar nuestra producción«, indicó por su parte Ana Freijimol, gerente de finanzas de Pinturas Flamuko, empresa que recibió 7.000 millones de bolívares.

Freijimol pidió al sector productivo seguir confiando y apostando por la producción nacional.

Con información de El Mundo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.