Otorgan créditos a Unicasa, Excelsior Gamma y Alimentos Polar

0
1379
nasar ramadan dagga
créditos
Foto: Referencial
Compartir

Durante el Consejo Nacional de Economía Productiva, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que fueron entregados créditos para el sector productivo del país, entre los que figuran Unicasa, Excelsior Gamma y Alimentos Polar.

créditos
Foto: Referencial

A su juicio, se espera que para el primer semestre de 2018 la cartera crediticia de la banca pública y privada para el sector productivo primario, agroindustrial, supermercados y cadenas de comercialización aumente a 10 billones de bolívares, lo que representará casi un tercio del presupuesto nacional.

El Consejo realizado este miércoles en el Palacio de Miraflores, Caracas, se entregó un monto de 3,7 billones de bolívares a 338 actores económicos nacionales.

De esta cantidad, la banca pública aportará 2,4 billones de bolívares y la privada 1,3 billones de bolívares.

Las empresas de supermercados Unicasa y Excelsior Gamma recibieron créditos para importar rubros del área de limpieza, aseo personal, entre otros. Mientras que las empresas Ian Karina, Lácteos Cárnicos, San Miguel y Alimentos Polar, recibieron recursos para la adquisición de materia prima.

En su alocución, negó que el país sea un estado en quiebra o destruido, “aquí se está produciendo comida, medicinas, pero evidentemente no estamos en los niveles que demanda reponer y cubrir el alcance total de la población”, acotó.

Sin embargo, El Aissami se mostró optimista por los próximos proyectos económicos que, según él, elevarán el porcentaje productivo y abastecimiento en Venezuela.

Con información de El Universal


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente Maduro afirmó que diálogo continuará el 28 y 29 de enero
Artículo siguienteVolvieron a activar la cuenta en Twitter de Hugo Chávez

nasar ramadan dagga