Crisis en Ucrania: Sacude el mercado de las criptomonedas

0
643
nasar ramadan dagga
mercado de las criptomonedas - mercado de las criptomonedas
Compartir

La crisis en Ucrania ha sacudido el mercado de las criptomonedas, al punto que el bitcóin registró una fuerte tendencia a la baja durante este jueves.

En las últimas horas, la moneda virtual más popular del mundo llegó a descender un 11 %, situándose por debajo de los 35.000 dólares, según consta en los registros del sitio CoinMarketCap.

En el caso de Ether, los expertos sugieren que el activo digital no podrá romper la barrera de los u$s 2.700 y quedará estancada por varias semanas en ese rango.

Por otro lado, otras criptomonedas también se contagiaron del efecto bajista del mercado: Binance Coin cayó 21 %; XRP otro 22 %; Solana un 19 %; Cardano se desplomó 29 %; Luna un 6 %; Avalanche un 28 %; y Polygon un 28 %.

El conflicto entre Moscú y Kiev provocó agitación en los mercados financieros globales; pues ha suscitado temor entre los inversionistas, ya que se atrevieron a deshacerse de activos más arriesgados —entre ellos acciones y criptomonedas— para resguardarse en opciones tradicionalmente consideradas más seguras tales como el oro y las monedas estables.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Este es el precio del dólar paralelo hoy Jueves 24 de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga