¡Entérate! Así reaccionó Cristiano Ronaldo tras acusación de fraude

0
513
nasar ramadan dagga
reacciono
Foto: Twitter
Compartir

Antonio Lobo Xavier, uno de los abogados de Cristiano Ronaldo, ha explicado que así reaccionó el futbolista del Real Madrid ante la denuncia de la Fiscalía de Madrid por un supuesto fraude.

reacciono
Foto: Twitter

Cristiano Ronaldo considera que se está cometiendo una “injusticia”, según ha dicho el abogado del futbolista del Real Madrid en declaraciones a una cadena lusa, en la que se ha referido a la denuncia de la Fiscalía de Madrid.

“No hubo omisión de declaración, hubo una declaración según un criterio que aparentemente no es el criterio que le gusta a la administración fiscal española, pero no tiene base en una ley o en normas que pueda decir que el jugador violó”, mencionó el letrado.

Además, Lobo Xavier explicó que el caso de Cristiano Ronaldo no tiene nada que ver con el de algunos futbolistas del Barcelona. “El caso de Messi y de otros jugadores perseguidos por el fisco español es completamente diferente porque esos jugadores no declararon nada.

Cristiano antes de ser investigado espontáneamente, declaró la parte que creía que debía declarar y que era imputada al territorio de España”.

El abogado de Cristiano Ronaldo advierte que la denuncia de la Fiscalía ha llegado ahora porque el proceso estaba a punto de caducar. “Estaba casi caducando la posibilidad de intervenir.

Asimismo, añadió que en un ambiente con esos procesos fiscales ligados a jugadores de Cataluña y la Fiscalía española amenazada por un plazo corto de caducidad, pudo haber avanzado para entregar la responsabilidad del asunto a otras entidades y fases del procedimiento criminal”.

Con información de Defensa Central 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga