Cristiano Ronaldo contó el por qué se burlan de su hijo

0
779
nasar ramadan dagga
cristiano2
Foto: Referencial
Compartir

En una entrevista a la televisión egipcia, Cristiano Ronaldo reflexionó acerca de su vida íntima y la relación con sus seres queridos, en especial con su hijo, Cristiano Jr.

Cristiano
Foto: Referencial

El portugués explicó cómo maneja su rol como padre y cómo día a día se esfuerza para que su pequeño de 6 años sea una mejor persona y pueda aprender a atravesar los momentos duros de la niñez.

“Sé que hay períodos de la infancia en los que lo va a pasar mal. Yo también tuve momentos difíciles en mi niñez pero hoy soy lo que soy porque supe ser fuerte para lidiar con la adversidad”, explicó el delantero del Real Madrid.

Pero más allá de los problemas, el deportista de 31 años contó cuál es el principal motivo por el que su hijo es objeto de burlas: “A veces igual la gente le dice ‘tu papá no es buen jugador, hay otro que es mejor que tu papá‘”. Sin embargo, el ex hombre del Manchester United se tranquiliza al saber que su retoño está preparado: “Él sabe lidiar con eso. Es un niño listo, como su padre”.

En su rol como padre, el futbolista intenta inculcarle a su hijo la importancia de la educación: “Lo más importante para mí es la educación, eso es algo que puedes controlar. Si le das una buena educación a tu hijo, buenos valores, crecerá bien”.

Pensando en el futuro, es difícil pensar que su único hijo tenga una carrera alejada del fútbol, y Ronaldo también lo piensa así: “No lo voy a presionar. Empujaré un poquito para que sea futbolista, portero, no, quiero que sea delantero, pero él será lo que quiera ser”.

Por otro lado, reconoce que su hijo tuvo la fortuna de nacer en un hogar en donde el dinero no es un inconveniente, aunque él le demuestra todos los días que el esfuerzo es la clave del éxito: “Él sabe lo que ha costado conseguir eso. Sabe que su papá trabaja mucho, ve mi dedicación en casa”.

Con información de infobae

cristiano2
Foto: Referencial
cristiano3
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior32 personas murieron tras explosión de coche bomba en Bagdad
Artículo siguienteSeniat simplificó proceso en su portal web para el pago del ISLR

nasar ramadan dagga