Cristiano Ronaldo sobre el duelo con Juventus: “Es una final 50/50”

0
577
nasar ramadan dagga
cristiano
Foto: Referencial
Compartir

El delantero portugués Cristiano Ronaldo declaró este miércoles, tras la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones al eliminar al Atlético de Madrid: “Nosotros somos el Real Madrid y tenemos más experiencia”.

cristiano ronaldo
Foto: Referencial

“Estoy muy contento. Jugar una final de la Champions es algo muy difícil, pero el equipo lo ha merecido porque hemos sido mejores en los dos partidos. Estamos de enhorabuena”, declaró el jugador.

Sobre el arranque del Atlético de Madrid, que en 16 minutos ya ganaba 2-0, el portugués dijo: “Esto es el fútbol… Han tenido suerte de marcar los dos goles, pero sabíamos que, un equipo con nuestra experiencia, con un gol los matábamos. Y fue lo que ha pasado. Nosotros somos el Real Madrid y tenemos más experiencia y los hemos demostrado”.

Sobre la final contra el Juventus, Cristiano Ronaldo dijo que “nada es fácil”. “Para ganar la Liga de Campeones hay que luchar hasta el final. Es una final 50/50. Todo puede pasar, veo al equipo bien ya vamos a jugar la final y a ganar”, señaló.

“El equipo está muy bien. Los que juegan más y los que juegan menos. Tenemos una gran plantilla. Tenemos varias opciones y lo demostramos todas las semanas”, agregó el portugués, quien además afirmó: “Me preparé bien para estar bien en la fase final (de la temporada) y los resultados están a la vista”.

Con información de Ovación

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lamentable! Al menos 8 muertos dejó terremoto en China
Artículo siguienteEn fotos: ¡Cuerpazo! La amiga de Kim Kardashian que todos quieren ver

nasar ramadan dagga