Cristiano Ronaldo habla sobre su momento más duro como futbolista

0
991
nasar ramadan dagga
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo poses with his five Ballon d'Or trophies ahead of the Spanish league football match between Real Madrid and Sevilla at the Santiago Bernabeu Stadium in Madrid on December 9, 2017. / AFP PHOTO / PIERRE-PHILIPPE MARCOU
Compartir
El astro portugués Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro habló sobre cuál fue el momento más duro de su carrera profesional como futbolista.
El cinco veces ganador del Balón de Oro recordó que no fue nada fácil para él cuando dejó la isla de Madeira, donde nació, para irse a Lisboa. El prometedor futbolista se trasladó a Sporting, el club capitalino luso, en 1997 cuando tenía tan solo 12 años.
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
“Mi familia se despedía de mí. Llevaban gafas de sol, pero pude ver cómo las lágrimas rodaban por su cara. Me fui con esa imagen en el avión. Fue el momento más duro de mi carrera. Evidentemente, lloré”, reveló Ronaldo en una entrevista al medio Dugout.
“En 1997 nos comentaron que había un chico de mucha calidad en Madeira. Era diferente a los demás. Pensaba en sí mismo, tenía personalidad y era competitivo… Es difícil encontrar a un chico con ese talento, ese control emocional y ese liderazgo que él tenía”, explicó.
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
Ronaldo se convirtió en el primer jugador en jugar en una temporada en los juveniles del Sporting, en el equipo filial y en el primer equipo.
“Ahí empezó mi viaje. Fue el momento más difícil de mi carrera profesional”, agregó Ronaldo que desde entonces se convirtió en uno de los mejores futbolistas de la historia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Japón le ganó a Australia en softbol en el inicio de los Juegos Olímpicos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga