Cristiano Ronaldo condujo la remontada del Madrid en el Allianz

64
Compartir

El Real Madrid volvió a ganar en el Allianz Arena en Champions League tras derrotar 1-2 en cuartos de final al Bayern de Múnich. Dos goles de Cristiano Ronaldo en la segunda mitad remontaron el gol inicial del chileno Arturo Vidal.

Madrid
Foto: Referencial

El conjunto blanco fue a más y en el minuto 15 tuvieron su primera gran ocasión con un disparo alto en el saque de una falta en la frontal del área. Posteriormente, con un Kroos inspirado en su vuelta a casa, el mediocentro alemán pudo adelantar a su equipo, pero su remate lo rechazó la defensa del Bayern. Minutos más tarde, Benzema tuvo la más clara con un cabezazo picado que da en el larguero tras rozar Neuer y evitar el primer tanto madridista.

Cuando mejor parecía el Real Madrid llegó el golpe del conjunto alemán. Primero avisó Ribery con un disparo desde la frontal que pegó en Bale y que el balón se marchó a córner. En el lanzamiento de esquina, Vidal se quitó del marcaje de Nacho y remató de cabeza desde el punto de penalti lo que supuso el 1-0 en el marcador.

Madrid
Foto: Referencial

El partido seguía igualado y con ocasiones para ambos equipos como para Cristiano y Vidal; pero fue el Bayern quien tuvo el 2-0 antes del descanso. El colegiado pitó la pena máxima por mano de Carvajal y el chileno, en busca del doblete, tiró alto el penalti.

A los tres minutos del segundo tiempo, una apertura de Casemiro a la banda derecha llega a Carvajal quien puso el centro al punto de penalti y Cristiano, con un gran remate de volea, colocó el balón en el palo contrario, imposible para Neur.  La balanza a favor del equipo de Zidane continuó en el minuto 60 cuando Javi Martínez fue expulsado por doble amonestación tras derribar a Cristiano en un peligroso contragolpe.

Madrid
Foto: Referencial

En el tramo final fue un monólogo a favor del Real Madrid. Neur retuvo el empate durante bastantes minutos. Tras una jugada elaborada de los blancos, Asensio, que había entrado en la segunda mitad, colocó un centro al punto de penalti y Cristiano metió la bota para colocar el 1-2 en el marcador a falta de diez minutos del final.

Con información de Goal