Cristiano Ronaldo podría dejar el Manchester United

0
571
nasar ramadan dagga
Cristiano Ronaldo Manchester United
Compartir

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, solicitó salir del club inglés Manchester United; presuntamente por los malos resultados cosechados esta temporada.

Ronaldo, quien fue elegido mejor jugador de la temporada del United, podría salir del club de fútbol profesional inglés, supuestamente, por otro traspaso a otro gigante europeo este verano.

Cristiano Ronaldo podría irse del Manchester United 

La superestrella regresó a Old Trafford el pasado verano en un sensacional traspaso que hizo las delicias de los aficionados del United en todo el mundo. Sin embargo, podría embarcarse ahora en un nuevo reto lejos de Manchester, por su “deseo” de jugar en la Liga de Campeones durante el resto de su carrera.

En un informe publicado en The Times, Duncan Castles ha informado: “Cristiano Ronaldo ha pedido que se le permita dejar el #mufc si el club de la Premier League recibe una oferta satisfactoria en la ventana de transferencia”. 

De la misma manera, en su círculo íntimo también afriman que existen razones extradeportivas.

Además, Castles añade: “Cristiano Ronaldo cree que le quedan “tres o cuatro años” al más alto nivel y le gustaría pasarlos en un club en el que sea capaz de sumar a su equipo y a sus logros individuales.” Al internacional portugués le queda un año de contrato con el equipo inglés, pero eso no descarta su fichaje por otro equipo.

Clubes interesados

El Manchester United, por su parte, insiste en que Cristiano Ronaldo no está a la venta y sigue bajo contrato por un año más, a pesar de que ya sabe que al delantero le gustaría irse este verano.

Según ‘The Athletic’, el Nápoles está interesado en ficharlo tras caer la ‘bomba’. Mientras se dice que Nápoles está interesado en traer a Ronaldo de regreso a la Serie A, otros clubes europeos se han autodescartado.

Por ejemplo, el Paris Saint-Germain es uno de ellos, mientras que Chelsea y Bayern de Múnich han sido informados sobre el deseo de Ronaldo de irse, pero nada más de momento.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Miguel Cabrera supera en hits a Row Carew en las Grandes Ligas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga