Cristiano Ronaldo y Morata consiguen la victoria del Real Madrid

0
408
nasar ramadan dagga
Real Madrid
Foto: @ChampionsLeague
Compartir

Gracias al portugues Cristiano Ronaldo y al español , el Real Madrid consiguió los primeros 3 puntos en la Liga de campeones, tras derrotar 2 goles por 1 al Sporting de Lisboa, en un encuentro donde el equipo merengue se le dificultó conseguir el resultado. 

Foto: @ChampionsLeague
Foto: @ChampionsLeague

La primera mitad fue bastante floja con pocos momentos emocionantes, el partido fue equilibrado en el primer tiempo con ambos equipos teniendo dificultades para imponerse.

En la segunda mitad el costarricense Bryan Ruíz se asoció con el brasileño Bruno César que recogió un balón dentro del área para con zurdazo cruzado batir al guardameta Kiko Casilla al minuto 47.

Luego del gol anotado por el cuadro lisboeta, el conjunto merengue se volcó al ataque sobre el área de Rui Patricio, Zidane le dio entrada a Lucas Vásquez, James y Morata para buscar el empate.

Sobre el final, una ocasión inmejorable no fue desperdiciada por Cristiano Ronaldo, el lusitano incrustó el balón en el ángulo superior derecho, un golazo por el que pidió disculpas dado que Sporting fue el equipo que lo formó en Lisboa.

En tiempo añadido, James Rodríguez recibió balón y lo mandó con rosca hacia el área para que apareciera la figura de Álvaro Morata, que no perdonó y mandó el balón al fondo de las redes.

El próximo encuentro del Real Madrid en la segunda jornada de la Champions League será con el Borussia Dortmund y el Sporting de Lisboa jugará ante Legia de Varsovia.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga