Cristiano Ronaldo patea el brazalete de capitán y no lo perdonan (+VIDEO)

0
791
nasar ramadan dagga
Cristiano Ronaldo patea el brazalete de capitán
Compartir

La selección de Portugal quedó eliminada en octavos de final de la Eurocopa tras perder ante Bélgica por 1-0; y Cristiano Ronaldo patea el brazalete de capitán mostrando su frustración lo que ha convertido en blanco de fuertes críticas de parte de aficionados portugueses e internautas.

Una vez finalizado el partido, cuando el capitán del combinado luso se dirigía al camerino del estadio La Cartuja de Sevilla, España, se quitó el brazalete y lo pateó. El accesorio luego fue recogido por otro jugador portugués.

En un artículo del diario A Bola sobre lo ocurrido, diversos usuarios calificaron de “vergonzosa” y “falta de respeto a Portugal” la actitud del delantero.

“Una vez más, es evidente que no tiene el carácter para ser capitán de la selección portuguesa”; “sentirse o saber que eres el mejor jugador del mundo debe darte mucha responsabilidad, respeto y humildad hacia el país que representas, pero lo que hizo fue muy feo, atacó a su propio país y eso no se le debe perdonar”, fueron algunos de los comentarios.

https://twitter.com/cristiano_peak/status/1409279007145799681

Cristiano Ronaldo patea el brazalete de capitán y las criticas también le llovieron en redes sociales; donde internautas opinaron que demostró una actitud de “un niño caprichoso que no se salió con la suya”. Cristiano Ronaldo “ha vuelto a tirar el brazalete de capitán. Cero respeto a su país“, sentenció un usuario de Twitter.

 

Puedes seguir leyendo: Cristiano Ronaldo: “Los campeones pierden de pie”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga