¡WTF! Por esta foto Cristiano Ronaldo recibió fuertes críticas

0
1465
nasar ramadan dagga
Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram
Compartir

Un día después de que su equipo, el Real Madrid, se hiciera con su duodécima Champions League, el futbolista Cristiano Ronaldo se realizó un drástico cambio de imagen.

Futbolista Cristiano Ronaldo
Foto: Referencial

El portugués se rapó el pelo por los lados y algo menos por arriba, asemejándose al clásico corte militar. Acto seguido, subió una fotografía a su Instagram acompañada de la pregunta: “¿Les gusta?”.

Pero las respuestas no fueron todas positivas. Es más, la mayoría de sus seguidores cuenta con un total de 103 millones en esta red social, criticaron su nueva apariencia sin pelos en la lengua.

“No te ves bien”, “pareces un coco”, “es desagradable” o “te hace más mayor” son solo algunos de los cometarios que le dedicaron.

Asimismo, otros usuarios le dijeron al delantero portugués de 32 años que así se parecía a Mr. Bean o a un taxista. “Te daría 5 estrellas como conductor súper. Tienes el vehículo muy limpio”, reza un comentario. Actualmente, la publicación acumula más de 274.000 mensajes y casi 5 millones de ‘me gusta’.

En cuanto a la razón de dejar atrás su pelo engominado y con mechas, Cristiano Ronaldo indicó al diario deportivo ‘As’ que “fue una promesa. Tenía prometido que si ganaba la Champions y marcaba un gol lo haría. Tenía que cumplirla y me he rapado”.

Con información de Actualidad RT

Cristiano Ronaldo
Foto: Captura Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio público: paciente necesita con urgencia Eritropoyetina ó Recormon
Artículo siguienteHoy es el Día Mundial del Yoyo: diviértete con estos sencillos trucos (+video)

nasar ramadan dagga