Cristiano Ronaldo “se queda” en la Juventus, asegura Allegri

0
618
nasar ramadan dagga
Cristiano Ronaldo Juventus - Noticias Ahora
Compartir

El jugador portugués Cristiano Ronaldo seguirá jugando en la Juventus de Turín según ha confirmado este sábado su entrenador, Massimiliano Allegri, quien ha despejado todas las dudas sobre el futuro del ‘7’ después de las especulaciones de la última semana.

Ronaldo que parecía posicionarse en el mercado en busca de nuevos horizontes finalmente no se moverá de la Juventus.

Finalmente, ni el Real Madrid, del que dijo que su “historia ya estaba escrita”, acallando todo tipo de rumores, ni un regreso al United, ni una salida al PSG para jugar con Messi y formar un dúo letal tras la salida del argentino del FC Barcelona.

“Cristiano me ha dicho que se queda”, dijo Allegri en la rueda de prensa previa al debut ante el Udinese, este domingo, en la Serie A. Además, el técnico de la ‘Vecchia Signora’ recordó que Ronaldo “siempre había entrenado bien” y “nunca” había expresado la voluntad de irse.

“Leí rumores en los periódicos, pero nunca hubo voluntad por su parte de dejar la Juventus”, añadió Allegri, que cerró el debate sobre Cristiano Ronaldo de 36 años a falta de 10 días para el cierre del mercado en el ‘Viejo Continente’.

El de Madeira, que tiene contrato con la Juventus hasta el próximo 30 de junio, seguirá vistiendo la camiseta ‘bianconera’. Será su tercera temporada en la Juve, donde ya ha conquistado dos Ligas, dos Supercopas de Italia y una Copa, el único título que logró la pasada temporada.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡ERROR! El FC Barcelona filtra al posible heredero del dorsal número 10 de Leo Messi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga