Cristina Fernández abogó por un país de igualdad de oportunidades

0
773
nasar ramadan dagga
Cristina Fernandez de Kirchner
Foto: Referencial
Compartir

La ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, abogó en su mensaje de navidad por un país con un futuro en igualdad de oportunidades para todos los argentinos .

Cristina Fernandez de Kirchner
Foto: Referencial

Convocó a los argentinos a no perder el amor y compromiso patrio para continuar sumando esfuerzos para alcanzar una “Argentina de solidaridad y libertad para todos”.

“Por un país con un futuro de igualdad de oportunidades. Por una Argentina de solidaridad y libertad, para todos y todas (…) Con el mismo compromiso y amor de siempre. Feliz Navidad, compatriotas”, escribió en su cuenta de Twitter el día de navidad.

La mandataria también compartió un conjunto de publicaciones del diario Tiempo Argentino sobre la crisis actual que atraviesa el país tras la llegada del mandatario Mauricio Macri y sus políticas de despidos masivos y recortes que perjudican a los sectores más humildes.

“No es lo mismo generar trabajo que destruirlo”, manifestó la líder argentina, en referencia a los más de 100.000 ciudadanos despedidos este año.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérate! Esta modelo venezolana le robó el corazón a J Balvin (+fotos)
Artículo siguienteDesaparecidos 19 brasileños migrantes en las Bahamas

nasar ramadan dagga