Cristina Fernández de Kirchner ganó elecciones primarias de Buenos Aires

0
593
nasar ramadan dagga
Cristina Fernández de Kirchner
Foto: Referencial
Compartir

Cristina Fernández de Kirchner, expresidenta de Argentina, se impuso ante su oponente Esteban Bullrich, al ganar las primarias de las legislativas de la provincia de Buenos Aires, realizadas el pasado 13 de agosto. 

Cristina Fernández de Kirchner
Foto: Referencial

La exmandataria obtuvo 20.324 votos más que el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, al recoger el 34,27% sobre el 34,06% del candidato oficialista, reseñó Telesur .

Los resultados de las elecciones en la provincia de Buenos Aires presentaron demora por parte del Gobierno pasada la jornada. De igual forma, estaban prevista la presentación de resultados para el pasado miércoles.

“Se conoció la verdad, ganamos”, expresó Fernández a través de su cuenta en Twitter.

Se tiene previsto que este miércoles, la candidata electa asista como oradora a un acto en el Club Atenas, en La Plata, en el que estará acompañada por militantes y candidatos, informó Telesur.

Vale destacar que para estas primarias se convocaron a 33 millones de electorales, y más de 98.000 urnas electorales, de cara a los comicios que se realizarán el próximo 22 de octubre, en el que el pueblo argentina escogerá a  24 senadores y 127 diputado.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaestre y Cabrera cayeron en cuartos de final del Mundial de Boxeo
Artículo siguienteEn video: el impresionante time lapse que captó al huracán Harvey

nasar ramadan dagga