Cristina de Kirchner demandará a Google por aparecer así en el buscador

0
484
nasar ramadan dagga
influencer amenazar cristina Kirchner - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Cristina de Kirchner, vicepresidenta de Argentina, demandará a la empresa multinacional Google por aparecer de esta forma en el buscador.

Cristina de Kirchner demandará a Google  - noticias ahora
Foto: Referencial

La peronista a través de su cuenta en Twitter dijo que hizo una presentación judicial para implementar una “pericia informática urgente” sobre Google, que sería utilizada en una futura demanda contra aquella empresa multinacional.

El pasado 17 de mayo comenzó el conflicto, cuando la expresidenta apareció en el conocido buscador con el cargo de “ladrona de la nación argentina”.

Por un día, el agravio estuvo presente en la red, causando todo tipo de reacciones. Especialmente, es sus detractores, quienes celebraron lo sucedido con la exjefa de Estado.

En este sentido, Kirchner argumentó que “Google publicó información falsa y ofensiva contra mi persona, provocando un daño que debe ser reparado”.

También, planteó que “¿Existe algún tipo de defensa para las personas que resultan víctimas de este tipo de acciones perpetradas por un gigante informático como Google?”.

Te puede interesar: ¡Con trayectoria al planeta Marte! La Nasa lanzó su rover “Perseverance”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here