Critican a Chyno Miranda por fumar cigarrillo eléctrico

0
505
nasar ramadan dagga
critican a chyno miranda
Compartir

Critican a Chyno Miranda ya que sorprendió a sus seguidores al publicar una historia en su cuenta de Instagram en donde aparece con un cigarro electrónico en su mano.

Desde el programa “Chisme no Like” se ha dicho que el cantante venezolano ahora se la pasa fumando por todas partes y todo parece indicar que el Chyno ya no quiere seguir ocultando esta situación.

Este jueves el artista colgó una serie de stories en su cuenta de Instagram, pero hubo una en particular que llamó mucho la atención de sus seguidores. En la historia se puede ver al Chyno con un cigarro electrónico en su mano y fumando sin ningún tipo de complejos.

Los seguidores del cantante no tardaron en reaccionar a la polémica publicación: “Cree chuno q eso lo va sanar…eso es peor pa los pulmones”, “Existe una especialidad q se llama neurólogo vaya mijo para q lo examinen”, “Eso no es bueno para tu salud”, fueron algunos de los comentarios de las personas.

critican a chyno miranda

Sin embargo, algunos expertos en la materia sostienen que este tipo de cigarrillos eléctricos tienen un fin medicinal y sirven para controlar la ansiedad, por lo que el Chyno lo podría estar usando con ese fin.

Lo que mantiene preocupada a la fanaticada del Chyno es que él está en pleno proceso de recuperación, y este tipo de actitudes, según sus seguidores, podrían complicar aún más su estado de salud.

critican a chyno miranda

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Chyno Miranda y Natasha Araos confirman que están separados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga