Nicky Jam responde a quiénes no han parado de hablar sobre su vida amorosa

0
2466
nasar ramadan dagga
Critican a Nicky Jam por su vida amorosa
Compartir

El cantante de reggaeton Nicky Jam, a lo largo de su carrera ha sido fuertemente criticado por su vida amorosa; muchos han sido quiénes lo han señalado como un «mujeriego inestable»; que nunca ha establecido una relación formal con alguna de sus ex parejas.

Entre sus conquistas han destacado su ex esposa Angélica Cruz, Carolina Nieto con la que tuvo a su hija Luciana, Janexsy Figueroa la madre de su hijo Joe Martin, y una de las más recientes Cydney Moreau.

Recientemente en una entrevista, el cantante decidió responder a las críticas dando explicaciones sobre su inestabilidad en el amor, declarando que se siente enamorado de su actual novia Aleska Génesis, con quién confirmó su relación el pasado mes de septiembre.

Durante la entrevista, Nicky confesó que tiende a cansarse fácilmente y por esa razón no tiene una estabilidad fija en las relaciones. Añadiendo que acepta sus errores y que jamás será alguien perfecto.

«Yo no soy un tipo perfecto, voy a seguir cometiendo errores. Yo soy medio jodón, yo soy medio picky y me canso.» exclamó el cantante.

«Yo vivo mi vida como me da la gana, yo solamente tengo una. No la puedo vivir como la gente quiere, yo la vivo como yo quiera.» dijo respondiendo a las críticas.

Los seguidores del cantante estuvieron de acuerdo con sus palabras, demostrando su apoyo y pidiendo encarecidamente que dejaran de lado las críticas hacia Nicky en cuanto a sus relaciones amorosas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Adele enloqueció a sus fans con el estreno de su nuevo sencillo «Easy On Me»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMedias Rojas vencen a Astros y empatan la Serie de Campeonato
Artículo siguienteMilitar ruso sin piernas sube 8 mil metros de la cima del Manaslu

nasar ramadan dagga