¡Polémica! Criticaron a la esposa de cantante español por esta razón

0
896
nasar ramadan dagga
Fabiola Osborne
Foto: Referencial
Compartir

Fabiola Martínez de Osborne, esposa del cantante español Bertín Osborne, afirmó en una entrevista publicada en el diario ABC que le cortaría el suministro de medicinas a su abuela porque su condición de chavista.

Fabiola Osborne
Foto: Referencial

Fabiola, vicepresidenta de la Fundación Bertín Osborne, que según su página web se encarga de brindar orientación a familiares de niños con lesiones cerebrales, relató a ABC las medidas que había tomado ella y sus primas era para darle un escarmiento a la anciana.”Fíjate que mi abuela está muy enferma y le mandamos todos los meses las medicinas que allí no tiene”, explicó Fabiola.

La esposa del cantante y presentador madrileño agregó que “el colmo” de su abuela fue hacer “el esfuerzo de salir a votar para apoyar a Maduro“, en las elecciones de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, el pasado 30 de julio.

“Nos ha enfadado tanto que mis primas y yo hemos dejado de mandarle nada. Si tanto quiere a los chavistas, que se apañe con lo que hay allí”, sentenció.

Estas declaraciones enfurecieron a los internautas, quienes condenaron el proceder de Fabiola y soltaron una ola de comentarios de reproche en su contra.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Amor? Pillaron a Edgar Ramírez con esta periodista venezolana (+fotos)
Artículo siguienteÚltima fecha de eliminatorias a Rusia revolucionó tabla de posiciones

nasar ramadan dagga