Criticaron mensaje de candidata del Miss Venezuela por ser “muy vacío”

0
844
nasar ramadan dagga
Miss Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La organización Miss Venezuela se encargó recientemente de publicar en su cuenta en Instagram, videos en los que las 24 candidatas manifiestan lo que el concurso de belleza significa para ellas y lo mucho o poco que han aprendido durante los meses de preparación.

Miss Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Varias salieron bien paradas en estos audiovisuales, pero otro grupito no tanto, tal es el caso de Alejandra Bellini, representante del estado Trujillo.

En el audiovisual, Bellini aseguró que una de las cosas que aprendió muy bien fue a maquillarse, comentario que fue blanco de críticas.

Miss Venezuela - Noticias Ahora
Foto: El Farandi
Miss Venezuela - Noticias Ahora
Foto: El Farandi

“Tantas cosas sustanciales que pudo escribir. Hasta ahora el mejor mensaje es el de Zulia”; “¿Cómo dejan que grabe semejante estupidez?: “Van agarrar estas palabras para burla”; “Muy vacío. No aporta nada, no refleja nada que la haga sobresalir, sólo inmadurez pensando en su maquillaje, en su peinado, en su yo”, comentan los usuarios.

Además, tildaron a la beldad criolla de ser una mujer “superficial y sin cerebro”.

“El Miss Venezuela me ha hecho madurar y aprender. De hecho, una de las cosas que he aprendido es a maquillarme. Cada vez que me maquillan agarro unos tips que aplico mí día a día. También aprendí a peinarme mejor. Este look lo realicé yo solita. Y de eso se trata, aprender cada día y dar lo mejor de mí”, dice el polémico mensaje de la candidata al Miss Venezuela.

https://www.instagram.com/p/Bz5h5w4AUDa/?utm_source=ig_embed

También puedes leer: ¡Al fin! Conoce a las 28 candidatas al Miss Earth Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here