¡Merecido! Croacia inscribió de forma contundente su nombre en los Octavos

0
468
nasar ramadan dagga
Croacia
Foto: FIFA
Compartir

Croacia venció 1-2 ante su similar de Islandia en la fecha 3 del grupo D de la Copa del Mundo Rusia 2018 en el Rostov Arena, para así inscribir con los nueve tantos obtenidos de forma contundente, su nombre en los Octavos de final del torneo más importante de selecciones.

Croacia
Foto: FIFA

El juego arrancó y la selección de Islandia salió a buscar el resultado, pero no concretó las pocas opciones que la defensa croata les otorgó. Al minuto 14’ se conoció el primer amonestado del encuentro, Marko Pjaca, quien golpeó el rostro de Bjarnason con el codo y por ello, recibió la cartulina amarilla de un partido que en la primera mitad terminó en trámite.

Inició la segunda mitad de un encuentro relativamente discreto, sin embargo, al 53’ Pivaric peleó un balón que se llevó a rebotes y después lo colocó en los pies Milan Badelj, quien sin pensarlo dos veces la reventó y posteriormente mandó al fondo de las mallas.

En la fracción 76’ Gylfi Sigurðsson ejecutó de buena forma la pena máxima e igualó 1-1 las acciones. Catorce minutos después el autor del primer tanto filtró un pase en dirección hacia Ivan Perišić, quien sin dudarlo la metió bajo los tres palos y que a la postre le dio la victoria a Croacia.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here