Vea cronograma de cortes de Corpoelec para miércoles y jueves

Este miércoles 31 de julio, cuadrillas de CORPOELEC en Carabobo ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivo en las subestaciones Santa Clara y Caña de Azúcar, ubicadas en los municipios San Joaquín y Diego Ibarra; por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctricoen sectores de las jurisdicciones antes mencionadas.

Corpoelec- Noticias Ahora
Foto: referencial

Estas acciones están enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente al pueblo venezolano. La labor a realizar es el mantenimiento preventivo de las redes eléctricas en la S/E, lo que implica desenergizar los circuitos Aguas Calientes, Las Vueltas y Vista Alegre.

Miércoles 31/07/2019  Hora: 09:00 AM a 12:30 P.M

Sectores involucrados de San Joaquín: Los Tamarindos, Los Chaguaramos, Las Brisas, La Haciendita, Diego Ibarra, carretera Maracay, Mariara, La Vuelta, Mariscal Sucre, Vista Alegre, 22 de Mayo, El Deleite 2 y alrededores.

Sectores involucrados de Diego Ibarra: Asentamiento Las Huertas, Granja La Caridad, Avícola, Los Naranjos, Tapiecitos, Fila La Guaricha, La Montañita, Pueblo Nuevo, La Toma, La Gran Bendición, Mariscal Sucre, Vista Alegre y alrededores.

Corpoelec realizará mantenimiento en Valencia este jueves

El próximo jueves 1 de agosto, cuadrillas de CORPOELEC en Carabobo; ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivo en las redes eléctricas asociadas a la subestación Cardenera, en el municipio Valencia; por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en diversos sectores de esa jurisdicción.

La labor a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas; lo que implica desenergizar el circuito Valencia 3.

Hora: 09:00 a.m. a 12:30 p.m.

Sectores involucrados: La Libertad, La Concordia, La Castellana, Ritec, 24 horas; El Terminal, La Isabela y alrededores.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar e informa que si existen condiciones adversas; los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Puedes leer también:

Alcaldía de Guacara realizó jornada comunitaria en Los Merecures


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”