Cronograma de Distribución de Gasolina del 15 al 21 de noviembre

0
451
nasar ramadan dagga
distribución de la Gasolina
Compartir

Este lunes 15 de noviembre continúa la “flexibilización ampliada” en Venezuela y sigue el cronograma para la distribución de la gasolina. Para el despacho de combustible se toma en cuenta el último número de la placa del vehículo y el plan se desarrolla en más de mil estaciones de servicio del país.

Distribución de la gasolina

El día lunes 15 de noviembre podrán surtir combustible los dueños de vehículos y motos cuyas placas terminen en 3 y 4. Mientras que el día martes 16 de noviembre será el turno de las placas que culminan en 5 y 6.

Las placas que finalizan en 7 y 8 tendrán la oportunidad de surtirse el día miércoles 17 de noviembre. Además, el jueves 18 de noviembre venderán gasolina a los vehículos con placas que terminan en 9 y 0.

El viernes, 19 de noviembre, será el turno de quienes tengan placas que finalicen en 1 y 2. El sábado 20 de noviembre repetirán las placas que culminan en 3 y 4; y finalmente el domingo 21 de noviembre harán lo propio quienes tengan matrículas que terminan en 5 y 6.

Gasolina: restricciones y lineamientos

La adquisición de la gasolina subsidiada a través de este cronograma, publicado por Petróleos de Venezuela (PDVSA) y el Ministerio de Petróleo, se hará únicamente a través de la plataforma patria. Así lo dispuso el régimen de Nicolás Maduro.

Cada vehículo tendrá un límite mensual de 120 litros. En el caso de las motos, el límite es de 60 litros. El sistema de transporte público, en cambio, cuenta con el subsidio completo del combustible.

Estaciones Premium

Las 200 estaciones de servicio que funcionan bajo la modalidad de pagos a precios internacionales están distribuidas de la siguiente manera por estado:

En Anzoátegui, 10 estaciones; 2 en Apure; 15 en Aragua; 9 en Barinas; 16 en Bolívar; 17 en Carabobo; 3 en Cojedes; 5 en Distrito Capital; 13 en Falcón; 5 en Guárico; 11 en Lara; 8 en Mérida; 17 en Miranda; 4 en Monagas; 4 en Nueva Esparta; 5 en Portuguesa; 3 en Sucre; 15 en Táchira; 8 en Trujillo; 1 en Vargas; 5 en Yaracuy; y 24 en Zulia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobierno de Alberto Fernández pierde las elecciones legislativas en Argentina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga