Conoce los cruces de los cuartos de final de la Copa del Rey

0
749
nasar ramadan dagga
cruces
Foto: Twitter
Compartir

Ya están definidos los cruces de los cuartos de final de la Copa del Rey de la temporada 2017/2018, donde sólo quedan equipos de primera división española, destacando Real Madrid, Barcelona y el renacido Valencia que marcha segundo en la tabla de la liga.

cruces
Foto: Twitter

Los partidos programados para el 17 de enero (ida) y 24 (vuelta), tendrán como atractivo el duelo: Atlético de Madrid vs Sevilla, dos equipos acostumbrados a los triunfos que esta temporada no terminan de sentirse cómodos en cuanto a rendimiento.

El Atlético busca encontrar la fórmula constante para el gol mientras que el Sevilla se acopla al esquema del recién llegado Montella, según El Abonado.

El Valencia, con un recién adquirido Vietto en plan estelar en la vuelta de la Copa en octavos de final, quiere seguir su buena campaña y tendrá en frente a un Alavés que en la liga marcha cerca del último lugar, por lo que a priori se antoja como un encuentro accesible para el conjunto dirigido por Marcelino.

Asimismo, el Barcelona y el Espanyol ofrecerán un nuevo capítulo del derbi catalán en el que las diferencias entre ambos conjuntos normalmente desaparecen con encuentros que resultan bastante parejos.

Con Messi intratable en lo que va de temporada, el equipo de Valverde mantiene la senda ganadora y despachó con marcador de 5-0 en la vuelta de los octavos al Celta, en un juego en el que Dembelé volvió a disfrutar del engramado y dejó buenas sensaciones, mientras que sus vecinos, tienen el puesto del técnico en vilo con la información de la posible marcha de Quique Sánchez.

El Real Madrid buscará levantar cabeza esta temporada en la que las irregularidades forman parte de su accionar, con un duelo ante el Leganés que a simple vista, parece sencillo para los dirigidos por Zinedine Zidane, aunque esta temporada, no se han visto las caras debido al Mundial de Clubes ganado por el vigente campeón español.

cruces
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“Carro e’ Drácula” decomisó más de una tonelada de alimentos en Carlos Arvelo
Artículo siguienteRealizarán cortes eléctricos este fin de semana en Valencia

nasar ramadan dagga