Jesús Aguilar encendió la mecha de los cuadrangulares

0
470
nasar ramadan dagga
Cuadrangulares de Jesús Aguilar - NA
Compartir

Desde que Jesús Aguilar llegó a los Marlins de Miami en 2020, el equipo ve al venezolano como su bateador de poder. Sin embargo, en este comienzo de temporada el inicialista se había peleado con el batazo de cuatro esquinas, hasta este pasado fin de semana.

Todo parece que volvió a la normalidad para Aguilar, quien el viernes y sábado acabó con su sequía de 17 encuentros sin darle la vuelta al cuadro, al disparar sus primeros dos estacazos del año.

Cuadrangulares de Jesús Aguilar

El criollo admitió haber realizado algunos pequeños ajustes a su mecánica, pero le dio todo el crédito de su poder a las arepas.

“Después de 60 turnos al bate sin jonrón, volví a comer arepas y toda esa comida venezolana”, comentó el maracayero al Miami Herald.

Durante el Spring Training, Aguilar admitió haberse reportado con casi cinco kilogramos menos en relación a la campaña pasada. Entre su dieta figuraba no ingerir arepas, aunque ante la falta de batazos contundentes, el toletero decidió retomar su fórmula de poder

“Estoy tratando de no ser muy agresivo en el plato. Ha sido difícil, especialmente para mi”, atizó Jesús Aguilar sobre su sequía de cuadrangulares. “Se supone que soy un jonronero. Las cosas poco a poco van a suceder”.

En los 70 partidos que Aguilar ha disputado con Marlins entre 2020-21 tiene average de .278 con diez bambinazos.

Puedes seguir leyendo: El criollo Eduardo Rodríguez lideró la victoria de Boston sobre Seattle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga