Cuadrillas de Carabobo Te Quiero acometen saneamiento en Eje Occidental

75
Cuadrillas de Carabobo Te Quiero - Noticias24Carabobo
Compartir

Trabajando con amor y compromiso en las tareas diarias de limpieza y mantenimiento en distintos puntos de la entidad, cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero mantienen su despliegue para el embellecimiento de las distintas vías y espacios públicos del Eje Occidental, conformado por los municipios Bejuma, Montalbán y Miranda.

Las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se mantienen desplegadas en los Valles Altos carabobeños efectuando desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de desechos vegetales y urbanos, con el objetivo de despejar las vías para la buena visibilidad de los conductores y bienestar de propios y visitantes.

Cuadrillas de Carabobo Te Quiero - Noticias24Carabobo

Los sectores Mediagua, Santa María, Altos Reyes, Portachuelo, Campo Claro han sido algunos de los favorecidos por las jornadas de limpieza aplicadas por el mencionado ente regional en el municipio Bejuma y que también se efectuaron en la  Av. Bolívar, Plaza Bolívar, entrada de Lourdes vía Canoabo y Carretera Panamericana.

Mientras que en Miranda, el equipo de Carabobo Te Quiero acometió labores en Los Papayos, avenida Carlos Branth, Ciudadela Francisco de Miranda, Troncal 11, Liceo Carlos Brandy,  base de misiones Lomas de los Naranjos y  Ciudadela Francisco de Miranda.

Cuadrillas de Carabobo Te Quiero - Noticias24Carabobo

Además de los trabajos realizados en el sector El Castaño,  Cementerio Municipal, sector La Pica, Av. Las Industrias, Ambulatorio Tocorón y sector Portachuelo del municipio Montalbán.

Saneados 47.571 metros cuadrados en enero

 En el primer mes del año las cuadrillas de limpieza sanearon cerca de 47 mil metros cuadrados en los tres municipios que conforman el eje occidental, demostrando aún mayor compromiso con el buen cuidado en cada rincón de la entidad cumpliendo con las directrices emanadas por el gobernador Rafael Lacava, preocupado por el bienestar de los carabobeños.

Puedes seguir leyendo: Gobernador Lacava desplegó fuerza de tarea “Dr. José Gregorio Hernández” en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”