Cuadrillas ejecutan limpieza profunda en comunidad de Trapichito

0
574
nasar ramadan dagga
comunidad de Trapichito - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Despliegan cuadrillas y maquinarias de limpieza para atender a la comunidad de Trapichito, la cual se vio afectada por las lluvias registradas el pasado martes en Valencia.

comunidad de Trapichito - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Alberto Mendoza, presidente de Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), indicó que desde el martes se desplegaron las cuadrillas de “Carabobo Te Quiero”, las cuales en conjunto con personal y maquinaria especializada dispuestas por la Alcaldía de Valencia, se encuentran retirando el sedimento arrastrado por las fuertes precipitaciones.

comunidad de Trapichito - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Se desplegaron durante este operativo de limpieza un importante número de cuadrillas, maquinarias jumbo, retroexcavadoras, además de camiones cisternas hidrodráculas.

“Cumpliendo instrucciones del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, estamos trabajando como un solo equipo de Gobierno, evaluando los daños que ocasionaron las lluvias y atendiendo a la comunidad que se vio afectada por esta situación climatológica, además los funcionarios del Cuerpo de Bomberos se mantienen activos supervisando el nivel fluvial de los caños y canales de la ciudad”, dijo.

comunidad de Trapichito - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Indicó que ya se instaló una mesa de trabajo con la comunidad de Trapichito para tratar el tema del puente y se planteó levantar un proyecto que permita una mejor solución para con el apoyo de Gobierno regional y local ponerlo en marcha, y así evitar que la situación se repita.

Mendoza agregó que de la mano de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial) y líderes políticos se realizó una visita casa por casa para iniciar la ayuda a las familias más vulnerables.

Puedes seguir leyendo: Falleció el diputado carabobeño Juan Carlos Corro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here