¿Cuáles son los beneficios de la hoja de yuca para el organismo?

0
584
nasar ramadan dagga
beneficios de la hoja de yuca
Compartir

Los beneficios de la hoja de la yuca son muy variados, entre ellos su alto contenido de proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales, ácidos y carbohidratos.

De acuerdo al médico e investigador Víctor Guillén, la hoja de yuca podría ser incluso un elemento anticancerígeno, sin embargo aún no hay nada confirmado.

Guillén señaló que la hoja de la yuca ha sido destinada para tratar obesidad o trastornos gastrointestinales severos como gastritis o úlceras, entre otras enfermedades.

También hay informes que aseguran que la hoja de yuca puede ser utilizada en el tratamiento casero para tratar la tiña (dermatofitosis). Se recomienda consultar con un dermatólogo antes de su uso.

Además, muchos aseguran que ñas hojas de yuca molidas y tostadas pueden servir como complemento alimenticio, ya que algunas de las propiedades atribuidas a ellas son los nutrientes calcio, hierro y vitamina A.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Lo sabías? Conozca los beneficios de la granada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga