Cuándo se estrenará la quinta película de la saga Shrek

0
408
nasar ramadan dagga
quinta película de Shrek
Foto: HobbyConsolas
Compartir

Todavía no hay una fecha establecida para presentar la quinta película de la saga Shrek en las pantallas de cine y por streaming. Sin embargo, los fanáticos ya esperan el estreno.

Una de las cintas más esperada por su historia; porque muchos desean conocer la nueva trama de amor entre la princesa y el ogro, que en cada presentación rompe taquilla.

Muchos apostaron que a finalizar el año y principio de 2023 se podría apreciar la saga de Shrek en el cine. Para un adelanto, la productora Dreamworks posteó un pequeño video en su cuenta de Twitter; dejando abierta la posibilidad de una nueva entrega.

Shrek y Fiona un amor

La primera película del ogro se centró en cómo nació el amor de Fiona y Shrek, y se convirtió en la película favorita de millones de personas. Al punto que recaudó 484 millones de dólares, en el 2001.

De nuevo en el 2004, Shrek 2 rompió taquilla y logró 1.019 millones de dólares. Convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de la historia del cine.

Las últimas películas, por ahora, Shrek 3 y Shrek 4 hicieron en sus momentos, la cantidad de 798 millones de dólares y 758 millones de dólares.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Lamentable! Hallan sin vida al autor de «Yu-Gi-Oh!»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga