Conoce cuántas veces te debes emborrachar al año para ser feliz

El alcohol con prudencia no es malo, por lo que se te dirá cuántas veces debes emborracharte al año para ser feliz, de acuerdo a un estudio realizado.

emborrachar
Foto: Referencial

No todo es color de rosas, ya que la investigación determinó que aquellos que tomaban más de cinco bebidas alchólicas al día más de una vez al mes tenían mayor presión arterial sistólica y mayores niveles de colesterol entre los hombres jóvenes y niveles más altos de azúcar en la sangre entre las mujeres jóvenes.

Estos resultados se mantuvieron incluso después de tomar en consideración la dieta y la actividad física, detalla el documento, publicado en Journal of the American Herat Association.

Ante estos hallazgos, los investigadores recomendaron un consumo moderado de alcohol para minimizar el el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares: 1-2 bebidas al día para hombres y una bebida diaria para las mujeres.

Según el baremo de la Asociación Estadounidense del Corazón, una bebida equivale a 350 ml de cerveza, 100 ml de vino o 40 ml de aguardiente.

Con información de Noticias24 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora