¡En alza! Vea en cuánto se cotizó el dólar negro para este martes

0
849
nasar ramadan dagga
dolar paralelo - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, el dólar negro se cotizó en Bs. S. 22.047,88 bolívares, según las páginas de Dólar Today y Monitor; indicando que existe un alza en la moneda extranjera.

dolar paralelo - noticias ahora
Foto: Referencial

Ahora, el dólar negro en Cúcuta, Colombia, cerca de la frontera con Venezuela se ubicó en 22.068.97 bolívares soberanos.

Mientras que el Banco Central de Venezuela (BCV) publicó en su página oficial que la moneda norteamericana se ubicó en BsS. 20.506,34.

Cabe destacar que el BCV controla el tipo de cambio de la moneda venezolana. En cambio, el “DolarToday” corresponde al valor promedio de operaciones privadas en la ciudad de Caracas; y el valor de Cúcuta es determinado en función a la oferta/demanda de Bolívares en esa ciudad.

Por lo tanto, la divisa se mantiene en alza, todo depende del mercado cambiario que existe actualmente en Venezuela.

Valor de otras monedas

De acuerdo con el portal CambiosItalo, en la tasa Banco Banesco, la tasa de bolívar a sol es de 6.100. En cambio, otros bancos la ubican en 6000 bolívares, con relación a otras monedas.

Por su parte, el euro se cotizó en 23.317.69 bolívares en la calle de la ciudad de Caracas.

Sigue leyendo: ¡Vuelve a subir! Mira en cuánto cotizó el dólar paralelo y oficial este lunes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here