¿Cuánto tarda la vacuna en hacer efecto? Esto dice un experto

0
438
nasar ramadan dagga
Cuánto tarda la vacuna en hacer efecto - Noticias Ahora
Compartir

Una dosis de la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca y la Universidad de Oxford debería tener una efectividad en torno al 70% tras 21 días y antes de la administración de la segunda dosis, dijo un médico británico implicado en la aprobación del fármaco el miércoles.

“Los datos compartidos con nosotros, y no estoy seguro si son por completo de dominio público,;calcularon la eficacia de la vacuna entre el día 22 de la primera dosis hasta el tiempo en que se administre;la segunda dosis, y la cifra es en torno al 70%”, dijo Wei Shen Lim, director de inmunización;del COVID-19 en el Comité Conjunto sobre Vacunación e Inmunización. ¿Cuánto tarda la vacuna en hacer efecto?

Reino Unido se convirtió el miércoles en el primer país del mundo en aprobar la vacuna contra el;coronavirus desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca, con la esperanza de que tan;rápida iniciativa ayude a contener la ola de contagios invernal provocada por una nueva variante altamente contagiosa del virus. ¿Cuánto tarda la vacuna en hacer efecto?

Puedes seguir leyendo: ¿Positivo para Covid-19? Vea lo que anunció el Gobernador Rafael Lacava


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here