Boda Real: Sepa cuántos plebeyos invitó el príncipe Harry

Un total 2.640 personas las que vean de cerca la próxima boda real. Así, 1.200 individuos del común estarán invitados a contemplar la llegada y partida de Markle y el príncipe Harry a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

boda real
Foto: Referencial

Tal y como indicó hoy la fuente oficial de la realeza, los invitados “vendrán de todo tipo de procedencias y edades, incluyendo jóvenes que hayan mostrado un fuerte liderazgo y aquellos que hayan servido en sus comunidades”.

Unos 200 invitados provendrán de distintas organizaciones benéficas a las que el hijo menor de la fallecida Diana de Gales, de 33 años, y su prometida, de 36, estén “ligados” y aquellas de las que el primero sea patrón.

Un centenar de los presentes en la esperada boda real, que la pareja anunció a finales del pasado mes de noviembre tras un noviazgo de algo más de un año, serán estudiantes de escuelas locales.

Completarán la abultada lista de invitados 610 miembros de la comunidad del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, y 530 de distintas casas reales.

Según señaló el Palacio de Kensington, en el centro de Londres, donde la pareja vivirá después de la boda, los novios quieren que el enlace sea un momento “que refleje su personalidad y valores”.

El príncipe Harry, quinto en la línea de sucesión a la corona británica, y la exactriz estadounidense, que se dio a conocer por protagonizar la serie de televisión ‘Suits’, hicieron oficial su compromiso el pasado 27 de noviembre, después de comunicárselo a la reina Isabel II.

Para Markle, será el segundo matrimonio,  estuvo casada con el productor de cine Trevor Engleson, relación que llegó a su fin en 2013.

Con información de El Farandi


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.