Método 7+7 se mantiene vigente en Venezuela

0
694
nasar ramadan dagga
cuarentena flexible en Venezuela 
Compartir

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro; señaló que desde el lunes 26 de julio hasta el domingo 1 de agosto; habrá cuarentena flexible en Venezuela.

Asimismo, indicó durante el Balance de la Lucha Contra la Covid-19 que; «sin lugar a duda tenemos que mantener el 7+7; vamos a mejorar la flexibilización en el comercio, en el trabajo en los siete días de cuarentena, en el sector transporte entre ciudades».

Manifestó que «vamos a introducir importantes flexibilizaciones con autocontrol; y manteniendo las medidas seguridad, el tapabocas, medidas de limpieza, distanciamiento social».

«Mañana lunes arranca los 7 días de cuarentena (radical). Vamos a introducir importantes medidas de flexibilización en la cuarentena. Vamos a tener una cuarentena flexible», recalcó.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1419425535759986688

Hace una semana, el primer Mandatario también precisó que; evaluarían si eliminarían el método 7+7; por medio de una encuesta en el Sistema Patria.

Ordenó a la Vicepresidenta Ejecutiva de «acabar con las alcabalas en el país, dejar lo mínimo y vigilar que en esas acabalas no se le esté imponiendo peaje al pueblo y a los transportistas».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Maduro adelanta que la mesa de diálogo en México podría incluir a EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga