¡En plena cuarentena! Mujer desnuda en Perú se burló de la policía

0
1114
nasar ramadan dagga
Mujer desnuda en Perú - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, una mujer desnuda en Perú, al parecer con problemas mentales, alteró la tranquilidad de la avenida Buenos Aires en Chimbote, cuando se subió al techo de una patrulla policial.

Mujer desnuda en Perú - noticias ahora
Foto: Referencial

En el video de algunas personas que captaron el momento, la mujer desnuda en Perú se montó en el techo de la patrulla e hizo señas obscenas.

Por su parte, los policías se encontraban dentro de la unidad porque patrullaban para verificar que se cumpliera el aislamiento social en la comunidad, cuando de repente se encontraron con este escenario un poco peculiar.

Los funcionarios de la PNP consultaron a la fémina y preguntaron de dónde era; a lo cual respondió ser de nacionalidad ecuatoriana.

Al parecer la dama dijo que estaba contagiada con el coronavirus, razón por la cual los funcionarios policiales mantuvieron distancia y la ciudadana se aprovechó de ello para escapar.

Finalmente la PNP pudo agarrarla y la trasladó a un hospital para conocer si era portadora del Covid – 19, tampoco se sabe si presentó problemas mentales.

También puede leer: Matrimonio de 65 años superó el Covid-19 en España


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here