Cuatro delincuentes se fugan de una cárcel de Margarita

0
440
nasar ramadan dagga
delincuentes se fugan de una cárcel de Margarita
Compartir

Cuatro delincuentes se fugan de una cárcel de Margarita, así lo informó la organización no Gubernamental ‘Una Ventana a la Libertad‘ a través de sus redes sociales y su portal web.

Dieron a conocer que el hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, pero no precisaron cómo sucedió la fuga. De los cuatro privados de libertad, tres son penados y del otro no se detalla cuál es su estatus judicial.

Bryant Ramos es uno de los detenidos y según su ficha, está penado por el delito de homicidio. Marcos Hernández es otro fugado y está penado por robo agravado al igual que Luis Rafael Rodríguez; de Isaías Cardona no se tiene información.

La organización no gubernamental también informó que distintas comisiones de los cuerpos de seguridad de Nueva Esparta activaron la búsqueda de los hombres. Hasta el momento de la publicación de esta información ninguna autoridad carcelaria se había pronunciado al respecto.

Asimismo también indicaron que los alrededores del internado judicial están tranquilos y no pudo confirmar sobre un supuesto altercado que se habría originado en los calabozos. Se desconoce si la fuga de los privados de libertad traerá como consecuencia la suspensión de la visita.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: FANB desmantela grupo de supuestos terroristas armados en Apure


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga