Cuatro detenidos por mega rumba en Casa Portuguesa

0
873
nasar ramadan dagga
Cuatro detenidos por mega rumba
Compartir

Cuatro detenidos por mega rumba en Casa Portuguesa por efectivos de la Policía Municipal de San Diego y PoliCarabobo; a esta ‘celebración’ asistieron más de 600 ciudadanos, entre ellos adolescentes; en el club Casa Portuguesa en San Diego, este domingo.

León Jurado Laurentín, alcalde del municipio San Diego, explicó que la piscinada en el club fue suspendida por efectivos de la PM; debido a que suponía una aglomeración de personas, quienes no cumplían con las medidas de bioseguridad.

Asimismo, manifestó que cuatro detenidos por mega rumba y puestos a la orden del Ministerio Público; para que acaten las consecuencias de sus actos irresponsables.

Aseguró que el evento no tenía los permisos necesarios de la administración pública y representaba un riesgo en materia de salud.

También, el burgomaestre destacó que por parte de la Administración Tributaria de la Alcaldía de San Diego, se ordenó la apertura del expediente al centro social para la revocatoria de su Licencia de Actividades Económicas, como también de su licencia de Expendio de Bebidas Licores. Otras sanciones accesorias están también contempladas.

El primer mandatario municipal hizo un llamado a la sensatez y responsabilidad para quienes se dedican a eventos y aquellos que disfrutan de participar en ellos, debido a que estos son momentos de quedarse en casa y cuidar a la familia.

 

Puedes seguir leyendo: PoliCarabobo canceló «Mega Rumba» en Casa Portuguesa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga