Cuatro lesionados dejó choque en la autopista Güigüe-Valencia

0
469
nasar ramadan dagga
Choque
Foto: Prensa Protección Civil Carabobo
Compartir

En horas de la mañana de este martes se registró en un accidente de tránsito en la autopista Güigüe-Valencia, a la altura de Agro-Patria, en el municipio Los Guayos, que dejó 4 lesionados.

 lesionados
Foto: Prensa Protección Civil Carabobo

La información se pudo constatar a través del Twitter de Sistema Integrado de Emergencias en Carabobo, quienes señalaron que las personas atendidas fueron trasladadas a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), en Valencia estado Carabobo.

“Se atendió hecho vial Autopista Guigue-Valencia a la altura de Agro-Patria con saldo de 4 lesionados trasladados a la CHET”, mencionó el tuit del ente gubernamental.

A través de una nota de prensa del Sistema Integrado, detallaron que el suceso se registró aproximadamente a las 6:00 a.m., cuando colisionó una camioneta Toyota perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana, un sierra color azul placas SCK368 y un vehículo Festiva color negro placas AB363JO.

Los heridos con politraumatismo generalizados fueron: Luis Mendoza (36 años) conductor del vehículo Sierra y sus acompañantes Oscar Aponte (26), Marelis Matute (32), mientras que Pedro Continentes (52) era el conductor del Festiva. Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  resultaron ilesos.

En el sitio estuvo presente el cuerpo de bomberos municipales, quienes apoyaron la novedad, junto a la Policía Nacional Bolivariana y la GNB para resguardar la zona.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

 lesionados
Foto: Capture de pantalla

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga