Cuatro personas se extraviaron en el cerro Casupo (+fotos)

0
1313
nasar ramadan dagga
personas
Foto: Cortesía
Compartir

Cuatro personas identificadas como Yeilker Trejo (18), Kluivert Sánchez (15), Michele Ferreira (18) y Yonder Lozada (18) se extraviaron este sábado en el cerro Casupo, ubicado en el norte de Valencia.

personas
Foto: Cortesía

Alrededor de las 12:00 de mediodía, Protección Civil recibió una llamada de emergencia, en la que las mismas personas alertaron que se encontraban perdidas. La búsqueda estuvo comandada por el vicepresidente del Sistema Integrado, Jacabo Vidarte y el Teniente Coronel, Lino Pérez.

“En la búsqueda participaron 27 funcionarios, cerca de las dos de la tarde se encontraron a las cuatro personas sin lesiones graves, sólo un cuadro de deshidratación leve y nervios”, informó Jacobo Vidarte.

La comisiones que estuvieron durante el tiempo de rescate fueron los Bomberos, Protección Civil, Brigada 48, Grupo de Rescate 88 Carabobo, Radio Aficionado, Instituto de Búsqueda y Salvamento (I-SAR).

Redacción: Criovska Salas/Noticias24 Carabobo

personas
Foto: Cortesía
personas
Foto: Cortesía
personas
Foto: Cortesía
personas
Foto: Cortesía


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Fitness! Hija de Alejandra Guzmán mostró la cuerpa (+foto)
Artículo siguienteAsí fue el lanzamiento de los globos del deseo en San Diego

nasar ramadan dagga