Cuatro viviendas colapsaron por caída de muro de contención en Carrizal

0
458
nasar ramadan dagga
Cuatro viviendas colapsaron en Carrizal
Compartir

Un muro de contención en la vía principal de la ciudad de Carrizal, en el municipio del mismo nombre, ubicado en el estado Miranda; cedió y afectó cuatro viviendas en su totalidad, lo que amenazó la estructura de la Maternidad de Carrizal.

El colapso activó la alarma de los organismos de seguridad y prevención de la región; ante el llamado hecho por vecinos y usuarios de la vía.

En horas del mediodía de este sábado, Bomberos de Miranda y Protección Civil recibieron el llamado de alerta por el desplazamiento de una estructura de concreto que colinda con la vía principal hacia la población de Carrizal, desde el sector Corralito.

La saturación del terreno por las recientes precipitaciones en la jurisdicción pudieron ser la causa del desplazamiento de la estructura de concreto armado, ubicada en las cercanías de la Maternidad de Carrizal.

 

El alcalde encargado del municipio Carrizal, Alejandro López; informó que los bomberos de Miranda, Protección Civil Carrizal y autoridades de la alcaldía están atendiendo la caída del muro de contención; que se encuentra frente a la maternidad.

«Este muro fue hecho por la empresa privada Fraylin, que realizaron un corte de talud y, posteriormente, el muro de contención», señaló a El Pitazo.

López agregó que están en conversaciones con los encargados de la compañía que ejecutó la obra, por cuya caída se vieron afectadas ocho familias residentes de cuatro viviendas, sin pérdidas humanas. Asimismo, López agregó que se restringió el tránsito en la vía de acceso a Carrizal, a la altura de la Frazzani y de la maternidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Médico mata a su colega y después se quita la vida en San Francisco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga