Cuenta @POTUS será entregada por Twitter a Biden el 20 de enero

0
764
nasar ramadan dagga
Cuenta @POTUS - Noticias Ahora
Compartir

Twitter Inc transferirá el control de la cuenta @POTUS a la administración de Joe Biden el 20 de enero, dijo la compañía.

La cuenta @POTUS es la cuenta oficial del presidente de los Estados Unidos en Twitter y está;separada de la cuenta @realDonaldTrump que el actual presidente utiliza para tuitear.

“Twitter se está preparando activamente para apoyar la transición de las cuentas institucionales;de Twitter de la Casa Blanca el 20 de enero de 2021. Como hicimos para la transición;presidencial en 2017, este proceso se está haciendo en estrecha consulta con la agencia de;Archivos Nacionales y Administración de Documentos”, confirmó el sábado la compañía a Reuters. Cuenta @POTUS

Twitter también entregará otras cuentas institucionales de la Casa Blanca, como @FLOTUS, @VP, y;@whitehouse, el mismo día de la toma de posesión.

La noticia fue publicada con anterioridad por el medio de comunicación norteamericano Politico;que añadió que la entrega de la gestión de la cuenta @POTUS no requiere compartir;información entre el equipo saliente de Trump y el equipo entrante de Biden.

Nueva administración

Politico también informó que Twitter se reunirá con los asesores de transición de Biden y de la vicepresidenta;electa Kamala Harris en los próximos meses para discutir los detalles de cómo la;nueva administración utilizará Twitter. Cuenta @POTUS

Biden, que ha alcanzado la marca de dos semanas desde que se convirtió en presidente electo, se;está preparando para asumir el cargo el 20 de enero, pero Trump se ha negado a ceder y está;tratando de invalidar o anular los resultados a través de demandas y recuentos en varios estados, alegando -sin pruebas- un fraude electoral generalizado. Cuenta @POTUS

Puedes seguir leyendo: Restricciones de Facebook y Twitter sobre artículo de Joe Biden


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here