Cuerpo del fiscal, Marcelo Pecci llega a Paraguay

0
795
nasar ramadan dagga
Cuerpo del fiscal Marcelo Pecci
Compartir

En la madrugada de este sábado 14 de mayo, llegó a Paraguay el cuerpo de del fiscal antimafia, Marcelo Pecci. Tras ser asesinado el pasado martes en Colombia, durante su luna de miel.

La embajadora paraguaya en Bogotá, Sophia López Garelli dijo que «Conseguimos un vuelo de Cartagena a Paraguay, haciendo escala en Panamá; que sale mañana viernes a las tres de la tarde, aproximadamente, y llega a Paraguay a las cuatro de la madrugada del sábado».

Este jueves, retornó a Paraguay en el avión presidencial, Claudia Aguilera, la esposa del fiscal antimafia Marcelo Pecci, tras el vil asesinato de su compañero de vida.

La esposa fue acompañada del grupo de fiscales que se desplazó hasta territorio colombiano para apoyar en las investigaciones del atentado. También, viajó la hermana de Mónica; quien se trasladó a Colombia después del atentado que segó la vida del funcionario

La embajadora paraguaya en Bogotá, Sophia López Garelli, informó que el cuerpo del fiscal salió este viernes de Cartagena, y llegará a Paraguay el sábado de madrugada.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Autopsia de Debanhi Escobar revela que sufrió abusos sexuales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga